CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL

Descargar PDF

El Instituto Sonorense de Cultura, a través del Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos (Profest), convoca a beneficiarios del Proyecto “30 Festival de la Imagen en Sonora: Fotoseptiembre 2024" a integrar el comité de Contraloría Social.

Con el objetivo de transparentar los procesos y actividades de vigilancia, y el control de presupuesto otorgado de PROFEST 2024.

Requisitos de participación

• Mujeres y hombres de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años y que radiquen en municipios de Sonora.
  • No ser beneficiario directo de ningún programa cultural actual.

Registro para la recepción de solicitudes:

• Enviar correo de petición de participación como miembro honorario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Entregar copia de credencial de elector.
  • Entregar Clave Única del Registro de Población (CURP)

Las actividades que el comité puede desarrollar son:

• Vigilar y supervisar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos.

Fecha límite para comunicar su interés por participar:  jueves 05 de septiembre del 2024. Para mayores informes, favor de comunicarse al siguiente número telefónico, 662 212 65 72 ext. 1017 o presentarse en la calle Obregón 58, col. Centro, Hermosillo, Sonora, en  las oficinas del Instituto Sonorense de Cultura.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.