Resultados de la convocatoria Visiones del Desierto 2024

Hermosillo, Sonora; a 15 de agosto de 2024.- El Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y la Cineteca Sonora, informaron los resultados de la décimo primera convocatoria del Fondo de Apoyo a la Producción de Cortometrajes de Sonora “Visiones del Desierto” 2024 (FAPS).

La convocatoria del FAPS 2024 se lanzó el 26 de junio y cerró el 31 de julio; se registraron nueve proyectos de cortos cinematográficos, entre los cuales fueron seleccionados Carta al portador de José Luis Cons, que participó con el folio 008 y La maldición del perro flaco de Julio Díaz, cuyo folio de registro fue el 011.

Con una bolsa de 200 mil pesos, cada proyecto seleccionado será acreedor a 100 mil pesos para la realización y producción de su proyecto.

El Instituto Sonorense de Cultura felicita a los ganadores y a todos los participantes.