Cartelera de Eventos

Contra el olvido

Hermosillo, Sonora; a 30 de agosto de 2024.- El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) a través de la coordinación de Literatura llevó a cabo su tradicional Jueves de Literatura y Arte donde se presentó el conversatorio Venciendo al tiempo y el olvido.

Realizado en la Sala de Arte del ISC, los alumnos del Taller de Autobiografía de la Universidad de Sonora, dialogaron, leyeron y contaron los procesos de escritura que han ido aprendiendo a lo largo del taller y que ha servido como un viaje de autoexploración.

Con la participación de Francisco González, Fernando Moreno José Luis Jardines, Elmer Olguín, César Dávila, Juan Villa, Cidonio Medina, Víctor López, Gustavo de Concilis, Eduardo Morales y Francisco Santacruz, el recinto se convirtió en un fractal de historias, de anécdotas, de silencios, que nos recuerdan que la literatura reside en todos lados.

Consulta todas las actividades culturales de Sonora en isc.sonora.edu.mx y en redes sociales @iscsonora.