Cartelera de Eventos

drag isc sonora instituto sonorense de cultura comunidad lgbt queenmi grant arturosadness

El arte drag se hace presente en la Sala de Arte del ISC

Espejismo fragmentado es, antes que todo, un ejercicio de enunciamiento: 11 artistas de toda la geografía sonorense expresan no sólo el estilo y la creación de su personaje, sino que también nos relatan, de forma personal e íntima, qué significa para ellos haberse descubierto desde lo drag: su identidad, su fuerza, la relación con sus familias y su resistencia.

Con la presencia de la directora general del ISC, Beatriz Aldaco Encinas, el público fue testigo de una pasarela inédita y bellísima. La exposición, creada por Queenmi Grant, se inauguró con una exhibición donde los once artistas recorrieron el recinto como sus personajes en una noche inolvidable. Los artistas que exponen son:

. Artem Miss, del poblado Miguel Alemán

• Eyonce Máxima, de Caborca
  • Leonora Wax, nacida en Altar
  • Queenmi Grant, de Hermosillo
  • Agatha Lanz, con raíces en Cananea
  • Moon Divine, de Hermosillo
  • Barbytúrica, nacida en Caborca
  • AB Blaze, de Hermosillo
  • Luxie Luu, de Caborca
  • ArturoSadness, de Hermosillo
  • Linoba Fires, de Navojoa

Podrás visitar la exposición el resto del mes de agosto de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Sala de Arte del ISC.

Consulta detalles en isc.sonora.edu.mx y en las redes sociales @iscsonora.