Cartelera de Eventos

Presenta ISC programa de la vigésima edición del Festival Luna de Montaña

Hermosillo, Sonora, a 30 de septiembre de 2024. El municipio de Huachinera se convertirá en el epicentro cultural de Sonora del 17 al 19 de octubre con la vigésima edición del Festival Luna de Montaña del Instituto Sonorense de Cultura (ISC).

Bajo esos bellos paisajes de la sierra sonorense y las lunas de octubre, el Festival Luna de Montaña presenta un nutrido programa con talleres, charlas, presentaciones literarias, conciertos musicales, teatro, exposiciones y obras de danza que iluminarán la noche de Huachinera.

Artistas de la talla de la soprano Rosa María Dávila, el pianista Emmanuel Sabás, el cantautor Luis Carlos Monroy, la compañía La Bomba Teatro o Manuel Ortega y sus Norteños son una pequeña muestra de la gran cantidad de talentos que estarán presentes en Huachinera.

También para esta edición se ha sumado Moctezuma como subsede del Festival y el viernes 18 tendrán al Grupo de Música Norteña de la Universidad de la Sierra, los boleros de Fernando Ortiz y el espectáculo itinerante de música y artes circenses Del tingo al tango.

Surgido en 2005, el Festival Luna de Montaña se ha convertido en una celebración cultural y artística en la entidad enfocado en el desarrollo y en la exhibición del talento regional y nacional.

Para conocer el programa completo visita: https://isc.sonora.edu.mx/eventos/cartelera-de-eventos/programa-del-festival-luna-de-montana-2024.

Consulta todas las actividades culturales de nuestra entidad en isc.sonora.edu.mx y en redes sociales a través de @iscsonora.