Dan a conocer a los folios ganadores de la Convocatoria Jornadas de Literatura Sonora 2024

Hermosillo, Sonora; a 30 de agosto de 2024.- El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), anunció los resultados de la Convocatoria Jornadas de Literatura Sonora 2024 donde fueron seleccionados 9 folios concursantes.

El programa realizado con el Apoyo a Instituciones Estatales Culturales (AIEC) tiene como fin la realización de talleres para la expresión literaria y gusto por la lectura, bajo un contexto de promover la cultura de paz, y que se impartan en 10 municipios del estado de Sonora.

Con una bolsa total de 200 mil pesos para la realización de los talleres, los proyectos seleccionados son:

Número de folio

02

05

06

07

08

09

12

13

14

Consulta todas las actividades culturales de Sonora en isc.sonora.edu.mx y en redes sociales @iscsonora.