Dan a conocer a los folios ganadores de la Jornada Estatal de Teatro Comunitario en Escuelas Rurales del Estado de Sonora 2024 “Rafael López Evans”

Hermosillo, Sonora; a 30 de agosto de 2024.- El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) anuncia los resultados de la Convocatoria Jornada Estatal de Teatro Comunitario en Escuelas Rurales del Estado de Sonora 2024 “Rafael López Evans” donde fueron seleccionados 9 folios concursantes.

El programa realizado con el Apoyo a Instituciones Estatales Culturales (AIEC) tiene como  objetivo  ampliar y facilitar el acceso a una oferta útil, efectiva, incluyente, diversa y creativa y que fortalezca la vinculación entre los artistas y la sociedad por medio de una programación cultural de calidad, incluyente, justa, equitativa y con alcance estatal.que se llevarán a cabo en 10 municipios del estado de Sonora: San Luis Río Colorado, Caborca, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Hautabampo y Etchojoa.

Con una bolsa total de 210 mil pesos para la realización de los talleres y presentaciones, los proyectos seleccionados son:

Número de folio

02

05

06

07

08

09

12

13

14

Consulta todas las actividades culturales de Sonora en isc.sonora.edu.mx y en redes sociales @iscsonora.