Presentan Mundo de las sombras en Sala de Arte del ISC

Hermosillo, Sonora; a 6 de septiembre de 2024.- El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) a través de la coordinación de Literatura y Bibliotecas llevó a cabo su tradicional Jueves de Arte y Literatura con la presentación del libro Mundo de las sombras del escritor Luis D. Ramos.

La Sala de Arte del ISC sirvió como escenario para que el joven autor sonorense presentara su ópera prima, un libro nacido de la pandemia y que a través de la fantasía va tejiendo una historia que sirve como una especie de anecdotario de superación de las adversidades.

Mundo de las sombras es una obra que contiene las preguntas y claves de la literatura universal pero puesta en un contexto fantástico, plagado de seres terribles y monstruos que habitan un planeta desolado y en el que el protagonista debe sobrevivir sin ceder al abismo de él mismo convertirse en una de esas criaturas.

De la misma forma, Luis D. Ramos construyó su universo partiendo de una ambientación y una mitología muy sonorense que permite al lector familiarizarse rápidamente con la historia.

Consulta todas las actividades culturales de Sonora en isc.sonora.edu.mx y en redes sociales @iscsonora.